Celebra Hammam Al Ándalus

Como el agua que fluye tímida por un pequeño manantial y viaja hasta hacerse río que avanza pleno de infinitos detalles y matices, hoy también nosotros podemos contemplar con asombro cómo ha crecido el caudal de todo lo que hemos vivido juntos.

Se cumplen veinticinco años del nacimiento de Hammam Al Ándalus, un gran viaje colectivo, de experiencias, emociones y vida. Nacido de la admiración y el amor por el legado andalusí y su extraordinaria cultura del hamam, esta ha crecido en todos nosotros, inspirada por el propósito de ser agua, cuerpo y alma transformadores, aportando bienestar, armonía y salud, a tantas personas maravillosas que nos acompañan en esta hermosa travesía. 

Es este un viaje de crecimiento, personal y en equipo, que a pesar de la juventud que expresa nuestro cumpleaños, nos ha hecho madurar con más sabiduría y conocimiento, con más capacidad de aportar valor profundo con un gran significado en lo físico, en lo mental, en lo espiritual. Porque somos facilitadores de emociones y sensaciones, de experiencias transformadoras en contextos y mediante rituales, tan excepcionales, tan extraordinarios, como cada una de las personas que hace, cada día, Hammam Al Ándalus.

Porque somos gente con verdadera vocación y pasión por mimar, por cuidar, por sanar, que se materializa en nuestra labor diaria, pero también en nuestro compromiso humanista, social y medioambiental, enfocado en compartir nuestras pequeñas aportaciones en forma de conocimiento y cultura, de arte y poesía, de conciencia y compromiso con la naturaleza, la que nos da la vida y a la que debemos todo.

Ahora cumplimos veinticinco años, dispuestos a seguir cuidando, inspirando y emocionando, por muchos años más, Ahora toca decir gracias a todos cuantos habéis hecho posible y seguiréis abriendo el camino hacia el futuro más bonito e interesante de nuestro muy querido Hammam Al Ándalus. 

¡Feliz aniversario!